Agencia inmobiliaria de LEON zona LEON- EL EJIDO Oficina Tecnocasa de LEON
TECNOCASA VENDE PISO EN BATALLA DE CLAVIJO: Piso de 3 habitaciones, 1 baño con ventana, saló y cocina muy amplios, ambos con galería. Vivienda para actualizar o reformar.
La vivienda cuenta con una orientación Este-Oeste. El salón muy amplio y orientado al sol del ocaso cuenta con accceso a una terraza-galería cerrada la cual brinda cobijo y refugio perfecto de frío-calor a dos de las habitaciones de la vivienda. La cocina, también muy espaciosa, dispone de despensa y acceso a otra galería. Habitaciones amplias y fáciles de equipar.
La ubicación del Inmueble es ideal, ya que se encuentra perfectamente situado, muy próximo a todos los servicios del barrio de El Ejido: centro médico, colegios, supermercados, farmacias, parque Batalla de Clavijo, antiguo Parque de la Bolera, y a escasos metros de la catedral de León
Si quieres vivir en una de las mejores zonas de la ciudad de León, o invertir en una de las zonas con mayor demanda de alquiler, esta es tu vivienda.
TECNOCASA, la red inmobiliaria líder en el sector, con más de 30 años de experiencia y presencia en más de 11 países, cuenta con 3 oficinas en León. Ofrecemos valoraciones gratuitas de viviendas, gestionamos todo el proceso de post-venta tanto para compradores como para vendedores, y proporcionamos un asesoramiento completo sobre hipotecas, herencias, certificados, plusvalías y otros trámites.
Colaboramos con KÍRON, expertos intermediarios financieros que brindan asesoramiento gratuito y sin compromiso para conseguir las mejores condiciones de financiación.
Nuestros servicios incluyen:
• Hipoteca primera vivienda.
• Hipoteca cambio de vivienda.
• Hipoteca 100%.
En Tecnocasa León contamos con las mejores viviendas en León. Visítanos hoy mismo para encontrar la propiedad que siempre has soñado o aprovechar nuestra amplia cartera de inmuebles. ¡Tu futuro hogar o inversión te está esperando!
¿Por qué elegirnos?
• Asesoramiento personalizado en todas las fases de la compra o venta.
• Amplia oferta de viviendas en zonas de alta demanda como El Ejido, San Mames, Eras de Renueda y otras áreas de León.
• Garantía de éxito con más de 30 años en el sector y la confianza de miles de clientes satisfechos.
¡Contáctanos hoy mismo y haz realidad tu proyecto inmobiliario!